viernes, 24 de julio de 2015

SEAT AUTOFORUM APIZACO es un FRAUDE


ATENCIÓN: Si eres de Tlaxcala y estas pensando en comprar un auto Seat o trabajar con la empresa SEAT AUTOFORUM APIZACO esto puede ser de ayuda para prevenir tomar una mala decisión.

Cada vez es más común en México que grandes grupos de empresarios se aprovechen de su poder, para saltarse las leyes, esto se debe a múltiples razones, la principal que el sistema legal para denuncias y demandas esta muy lejos del cuidadano común, y es esta brecha de información sobre leyes, lo que le da a estos grupos una gran prepotencia que muchas veces usan para abusar de sus usuarios o provedores.

Ahora si vas a comprar tu auto de la marca Seat, debes saber que adquirirlo en la sucursal de Apizaco puede ser una decisión importante de la cual te puedes arrepentir, piénsalo dos veces y mientras checa estos datos y tu decide después.

En las redes se comienza a saber de múltiples denuncias de proveedores y clientes inconformes por su servicio, nosotros como empresa digital queremos informar a los usuarios de estas desventajas y las denuncias que hay en su contra, igualmente si tu ya eres uno de los afectados por AUTOFORUM por favor comente aquí o escríbanos para agregarla al contenido.

 SEAT AUTOFORM Apizaco estafa a la gente, sus contratos enredados te hacen creer que vas a sacar un auto en las mejores condiciones crediticias y cuando menos te lo esperas, resulta que estas pagando seguros de vida, de viajes, de gruas, dicen sin comisión pero al final terminas pagando mucho más de lo que te esperas por sus esquemas de intereses y lo pero , aguas si dejas de pagar por que te quitan por completo el coche, claro siempre lo disfrazan que son muy amables al principio, pero una vez que esta el adeudo dejan de sonreír y siempre le hechan la bolita a otra persona que nunca esta ahi... el director.
Así que compradores amantes de Seat aguas, si tienen oportunidad de visitar otro Seat no lo duden ni un poco. 

Para provedores SEAT AUTOFORM Apizaco no pagan su deudas, primero te dicen  que en un mes , después que en dos, después vacaciones del director, después que hay un problema general, que estaban en junta y no pudieron contestarte y 6 meses después solo te colgaban el teléfono.

Otro proveedor nos comenta nos comenta "Seat Autoform  estafa a las pequeñas empresas con sus pagos a proveedores, con largas y mentiras, a sus agencias que les ofrecen servicios, aprovechándose de su posición económica"  

¿Quieren pruebas y escuchar las llamadas de esta gente cuando miente con que el contador, se le olvido sacar los cheques... y mil pretextos. No se preocupen próximamente  chequen este link LINK DE solo una  LA QUEJA COMPLETA:
https://www.apestan.com/…/seat-apizaco-tlaxcala-mexico_1028…

http://mx.carachupa.com/publica/publicado/1331767
http://www.vivanuncios.com.mx/a-autos/apizaco/seat-autoforum-apizaco-es-un-fraude-aguas/1001146772690910078726809?activateStatus=pendingAdActivateSuccess
http://mx.carachupa.com/publica/publicado/1331767

8 comentarios:

  1. He puesto un procedimiento judicial en tlaxcala y necesito datos de casos como el mio para demostrar que yo no soy el único perjudicado. Agradecería cualquier información al respecto, para ver si acabamos con estas tropelías. Por ello suplico a los afectados que si pueden facilitarme información al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Deben investigar esta Agencia SEAT AUTOFORUM APIZACO si hizo todo eso, Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. SEAT AUTOFORUM APIZACO es un FRAUDE https://www.facebook.com/seatapizaco

    ResponderEliminar
  4. Estos de Autoforum son unos corruptos ahora tratan de amedrentarnos sobre nuestras denucias en la web, y siguen sin regresarnos nuestro dinero, no les compren porfavior! https://www.apestan.com/cases/seat-apizaco-tlaxcala-mexico_102827.html

    ResponderEliminar
  5. Yo encontré tambien este comentario alguien sabe quien es el gerente ahora?
    http://autos.trovit.com.mx/listing/seat-autoforum-apizaco-en-un-fraude-no-pagan-sus-deudas-gratis-85034

    ResponderEliminar
  6. Más denuncias aquí https://www.facebook.com/seatapizaco/?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  7. Mas denuncias ahora en seat autoforum puebla http://spanish.rvag.com/forums/archive/index.php?t-6562.html

    ResponderEliminar